Empresa

SOBRE NOSOTROS

Manufacturas Maras, S.L. nace en Agosto de 2006, aunque su dirección proviene del sector desde 1997.
Somos una empresa de servicios para la industria en general, nos dedicamos al control de calidad unitario de los productos fabricados por nuestros clientes, además de la recuperación y el montaje de los componentes.

Nuestra trayectoria en estos años ha sido siempre creciente tanto en trabajo como en personal (arrancamos 4 personas y somos 49 en la actualidad, habiendo tenido picos de 75 empleados). También hemos sufrido una transformación en cuanto a medios de trabajo e instalaciones. Hemos pasado de simples selecciones visuales a controles dimensionales con maquinaria de visión artificial precisa y novedosa. Estamos ubicados actualmente en el Polígono Trascueto en una nave industrial de 1700m2.

Nos encontramos en este momento en una adaptación a la industria 4.0 creyendo en el futuro de nuestros servicios y tratando de aportar a nuestros clientes un servicio completo en cuanto a procesos e información complementaria de resultados y análisis en tiempo real.

Nuestro personal está altamente cualificado para el desarrollo de su actividad y formado constantemente para los nuevos desarrollos llevados a cabo.

NUESTROS SERVICIOS
¿Qué queremos?
Image

Nuestra oferta

En términos de servicios, ofrecemos la mejor atención y servicio al cliente que está en nuestra mano, siempre contando con profesionales especializados en el cuidado y desarrollo del producto.

CONTÁCTANOS
Image
0

Proyectos
Completos

0

Clientes
Satisfechos

0

Años de
Experiencia

0

Miembros
del equipo

Nuestros valores

En Manufacturas Maras S.L., queremos dejar claros nuestros valores corporativos, ofreciendo confianza y ayuda a todos nuestros clientes.

🔹 Integridad, honradez, ética y eficacia en todas las actuaciones de Manufacturas Maras.
🔹 Espíritu de superación y mejora continua en el desempeño profesional.

🔹 Lealtad responsable ante los clientes, las personas integrantes en la organización y la comunidad.

🔹 Transparencia en la difusión de información, que será adecuada, veraz y contrastable.

NUESTRO CÓDIGO ÉTICO
Image